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Lo que las personas miran más es la cara (2017)

Guión coreográfico 

Probar la relación entre vestirse y desvestirse, cubrir y descubrir el rostro desvelando y amplificando el hecho de que estamos, todo el tiempo, construyendo y destruyendo identidades. Vestir una burka o una ropa de clase de danza, envolverse en bolsas de basura y exponer el cuerpo desnudo para cuestionarlo a través de las formas con que se viste y desviste, en los procesos con que se monta y desmonta, en la confluencia de elementos materiales e inmateriales con que se reconfigura permanentemente. Entender las formas de vestir como fragmentos de procesos de construcción de sí, dispositivo que agencia una dinámica contaminante donde se abren posibilidades de renovación de lo que fui, soy y puedo llegar a ser. Jugar en tiempos de exaltación del sujeto. Componer usando el concepto de autoficción para existir y resistir en cuanto danza construyendo el "sí mismo" o el "nosotros mismos", en una reformulación constante, experimentando diferentes escrituras.

 

Este proceso tuvo dos aperturas a publico en el Programa de Creación Transnacional en Residencia del Festival Arqueologias del Futuro (BSAS/2017) y en el Ciclo de Residencias Proximidades Expositivas de Casa Sofia (BSAS/2017)
 

Festival Arqueologias del Futuro IV

Creación y performance: Michel Capeletti

Colaboración: Federico Moreno

Ciclo de Residencias Proximidades Expositivas

Creación y performance: Michel Capeletti 
Vídeo: Federico Perez Gelardi y Michel Capeletti
Performance en video: Colectivo 8LUCAS (http://facebook.com/colectivo8lucas)
Música: Pablo Sotomayor